Lionel Messi no entrenó a la par de sus compañeros y encendió las alarmas

El astro argentino encendió las alarmas en la Selección pero tan solo padece una sobrecarga leve, por lo que el cuerpo técnico decidió preservarlo. No tendría inconvenientes en disputar el primer encuentro del Mundial frente Arabia Saudita.


En el entrenamiento vespertino de la Albiceleste en Doha, Lionel Messi no entrenó a la par de los demás futbolistas y encendió las alarmas en la Selección Argentina.

El astro salió al campo de práctica de la Universidad de Qatar un rato después de sus compañeros para hacer algunos movimientos livianos.

El “10″ padece una sobrecarga leve por la acumulación de partidos en la temporada y el cuerpo técnico decidió preservarlo para el debut del Mundial de Qatar frente Arabia Saudita.

De todas formas, Messi no tendrá ningún inconveniente para jugar ante Arabia el próximo martes 22 de noviembre a las 7hs en el Estadio Lusail.

Con respecto a los otros jugadores, Lionel Scaloni dispuso de trabajos físicos y de tareas de cancha en el cual alineó el posible 11 para el estreno en la Copa del Mundo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario